Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP muestra su apoyo al Club Caleta para conseguir que Cádiz sea sede del Campeonato Mundial de Pesca Submarina en 2018

Por Redacción Ago 4, 2016 #deportes #PP #submarinismo

Reunion Club CaletaEl Grupo Municipal Popular ha mantenido una reunión con la junta directiva del Club Caleta en la que se ha abordado la próxima candidatura que el club deportivo presentará para organizar el Campeonato Mundial de Pesca Submarina en 2018, con Cádiz como sede del evento.

La reunión, celebrada en la sede del Club, tenía por objetivo el recabar el máximo número de apoyos para que la próxima candidatura a presentar, con el Club Caleta como organizador del evento, pueda salir adelante con éxito.

Hay que recordar que bajo el mandato del Partido Popular en el Ayuntamiento gaditano Cádiz ya fue sede del mismo campeonato mundial en 2012, año de celebración del Bicentenario, en un intenso trabajo conjunto realizado por el Club Caleta junto con el entonces Equipo de Gobierno, y que igualmente bajo esa misma coordinación se  realizaron las gestiones oportunas para conseguir el campeonato Euráfrica celebrado en nuestra ciudad en septiembre del pasado año.

Bajo la experiencia organizativa de estos dos campeonatos, el PP ha sentado las primeras bases para conseguir el mayor número de apoyos necesarios para el Club deportivo con el fin de conseguir este nuevo acontecimiento deportivo para la ciudad. De esta forma, el grupo presentará una moción al Pleno municipal, con intención de que sea propuesta de manera conjunta por todos los grupos municipales, para recabar dichos apoyos institucionales y económicos para que el Club Caleta consiga sacar adelante la candidatura a presentar en próximas fechas.

En la reunión estuvieron presentes los concejales del PP Teófila Martínez, Vicente Sánchez y Alejandro Varela, así como el presidente del Club Caleta, Pepe Fernández y miembros de su junta directiva.

Related Post