Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

PP muestra su pesar por la joven muerta a las puertas de albergue de Jerez, unos hechos «tristes y preocupantes»

Por Redacción Sep 11, 2022 #jerez #PP #sucesos
Mª José García-Pelayo
Mª José García-Pelayo

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha mostrado su pesar tras conocerse el fallecimiento de una joven de 21 años a las puertas del Albergue Municipal de la ciudad, hallada sin vida este pasado viernes.

Los ‘populares’ han tachado estos hechos de «tristes y preocupantes» y han trasladado sus condolencias a la familias y allegados de la víctima, así como su apoyo a la plantilla del albergue, «que en los últimos meses trabaja con un constante desasosiego y preocupación por los constantes episodios de inseguridad que se producen».

«La plantilla del Albergue no puede vivir de sobresalto en sobresalto. Los jerezanos no pueden levantarse cada mañana con un caso o varios casos distintos de inseguridad», han subrayado desde el PP en un comunicado, donde alertan de los últimos episodios sufridos en la ciudad.

Y es que, como recuerdan, «el luctuoso hecho de que dejen a una joven fallecida en la puerta del albergue es extremadamente grave por todo lo que engloba, máxime si es el colofón de una semana marcada por problemas de okupación, reyertas en barrios, quema de contenedores», han apostillado.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió a las 07,30 horas de este pasado viernes, una llamada alertando de una mujer con un posible síncope en la calle Cantarería del municipio jerezano. Los servicios sanitarios que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

Ahora, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas que rodean la muerte.

Related Post