Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP trasladará a las administraciones la petición de ayuda del Club Caleta ante los daños causados por el temporal

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP), Ignacio Romaní, y el concejal Vicente Sánchez han visitado esta mañana el Club Caleta para comprobar, con el personal de la entidad, el estado en el que ha dejado el paso de la borrasca “Enma” las inmediaciones de dicha entidad y parte de sus instalaciones.

Los ediles populares se han comprometido con el presidente de la entidad, José Fernández, a dar traslado de estos daños a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta y el propio Ayuntamiento de Cádiz, para que sean tenidos en cuenta dentro de los planes de reparación de daños que estas  administraciones están preparando para próximas fechas.

Los miembros del Club Caleta han mostrado a los ediles el estado en el que ha quedado los muretes de protección de la marina seca ubicada entre el club y la playa, al igual que la rampa de acceso para embarcaciones de la que dispone la entidad. Romaní y Sánchez han transmitido a Fernández su compromiso de abordar esta situación e intentar alcanzar una solución a la misma con las administraciones citadas.

Related Post