Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Premio especial para Ángel León en la New York Summit 2018

Por Redacción Oct 24, 2018 #Cádiz #gastronomía


En la noche del 23 de octubre en Nueva York, en el marco de la New York Summit 2018, evento de Excelencia, Managament y Liderazgo más relevante en EE. UU en español, el chef Ángel León, ha recibido uno de sus premios especiales.

El motivo de estos premios que otorga (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos, ICLF), es destacar la excelencia de empresas y personas hispanas que aportan valor en la comunidad internacional en diferentes categorías. Ángel León pudo compartir durante la ceremonia con el resto de los galardonados: el cantante David Bisbal, Premio Mejor Artista Latino, Irene Villa, Premio Mujer líder del año… entre otros muchos premiados.

La Inspiring Commited Leaders Foundation de New York organizó anoche una cena de gala en la Sinagoga Ángel Oresanz, en la que tuvo lugar la entrega de galardones. Este premio le ha sido otorgado por su contribución a la gastronomía internacional que desde la provincia de Cádiz esta desempeñando el Chef del Mar, consiguiendo así posicionarse como uno de los referentes mundiales que apuestan por la alta cocina vinculada al medio ambiente desde su restaurante Aponiente.

Related Post