Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Premios y Reconocimientos para trabajadores y trabajadoras de Correos de Cádiz

Por Redacción Jul 9, 2020 #Cádiz #correos

El Gestor de Ventas de la empresa postal en Cádiz, José Manuel Rodríguez Romero y la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Cádiz han obtenido el Premio Artemisa de Andalucía y el Premio Nacional a la Excelencia de Correos, respectivamente

Jose Manuel Rodriguez Romero
Jose Manuel Rodriguez Romero

El Gestor de Ventas de Correos de Cádiz, José Manuel Rodríguez Romero, ha obtenido este año el Premio “Artemisa” de la empresa postal y de paquetería en Andalucía. Este premio, orientado al personal del Área Comercial de Correos, es un reconocimiento al trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes.

Por su trabajo desarrollado en la provincia de Cádiz, José Manuel Rodríguez Romero ha obtenido los mejores resultados globales de toda Andalucía y ha sabido entender y escuchar a potenciales clientes con la apertura de nuevas vías de relación durante el año 2019.

Unidad de Servicios Especiales nº 1
Unidad de Servicios Especiales nº 1

Por otro lado, la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Cádiz, ha obtenido el 2º puesto en el Premio Nacional a la Excelencia de Correos, en la categoría de unidades de mayor densidad de población, en la que compiten 54 unidades de este tipo en todo el país. Las Unidades de Servicios Especiales son lasencargadas específicamente de la distribución de paquetería y para conseguir este reconocimientoson valoradas según indicadores como la entrega efectiva de los productos, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Con sus Premios, Correos reconoce a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2019.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Related Post