Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Presentación de «El doble espacio», de Lorenzo Lapetra

Alberti-Foto-Jorge-Roa-11032003564.jpg_369272544Mañana jueves 19 de mayo, a las 20.30 horas, en la Fundación Rafael Alberti (C/. Santo Domingo, 25. El Puerto de Santa María. Cádiz ), tendrá lugar la presentación la novela El doble espacio de Lorenzo Lapetra Coderque (autoedición),

Lorenzo Lapetra, nacido en Sevilla en 1961, cursó Derecho en 1980 y se dedicó desde 1987 al mundo empresarial y a partir del año 2008 a la literatura a tiempo completo, añadiendo una extensa obra a la acumulada hasta entonces.

Son trece novelas las escritas hasta la fecha, a las que se suman casi cincuenta relatos y más de cuarenta poesías de variada extensión.

La aventura de escribir. Esa es la historia de “el doble espacio”. De manera inesperada, por un golpe del destino, o de la vida, el protagonista vive, sin salir de casa, toda una experiencia que difícilmente podría haber imaginado. Sus miedos aparecen ante él con toda la fuerza de los sueños, sin saber realmente si son ficción… o no.

El doble espacio es la fina línea que nos separa a veces del peligro o de la felicidad. Con un toque de humor y mucho de realidad esta novela muestra el esfuerzo del escritor novel por triunfar en el difícil mundo de la literatura al tiempo que cae sin pretenderlo en el misterio de los Templarios, al que encuentra una explicación sorprendente. ¿Sueño? ¿Realidad? Quién sabe.

Related Post