Presentación de la campaña ’30 siglos contigo, el centro comercial abierto más antiguo de occidente’

La concejala de Comercio, Montemayor Mures, ha asistido hoy, junto al presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA), José Amaya, a la presentación de la campaña estival ’30 siglos contigo, el centro comercial abierto más antiguo de occidente’, puesta en marcha por CCCA con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

Ambas partes han coincidido en la importancia de promocionar el comercio local y de cercanía y de sumar esfuerzos por seguir concienciando a la ciudadanía sobre la importancia del consumo responsable y local, en cuanto a que genera empleo y revierte en la economía de la ciudad. 

Mures ha animado a los gaditanos y a las gaditanas y a las personas que visiten la ciudad a participar en esta campaña, en la que el Ayuntamiento colabora con labores de difusión y tres de las obras de teatro que forman parte de la programación de actividades para el público infantil y familiar.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Presentación de la campaña ’30 siglos contigo, el centro comercial abierto más antiguo de occidente’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: