Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Presentación del cartel y la mascota de las IV Olimpiadas de la Escuela Pública en Cádiz

El colegio Tierno Galván ha sido el escenario elegido para la presentación del cartel y la mascota de las IV Olimpiadas de la Escuela Pública, programadas para llevarse a cabo del 14 al 17 de marzo. Estas olimpiadas, organizadas por la Asociación de Familiares de Alumnos y Alumnas de dicho centro en colaboración con Flampa Gades y otras entidades e instituciones, contarán con el respaldo del Ayuntamiento de Cádiz.

En el evento, que contó con la presencia del concejal delegado de Enseñanza, José Manuel Verdulla, y otros miembros de la Corporación municipal, se otorgaron diplomas a los alumnos responsables de la creación de la mascota oficial, un pulpo denominado «Pulpix».

La mascota, diseñada por dos alumnos de tercero y cuarto de primaria y una alumna de infantil, será el símbolo representativo de estas olimpiadas, que promueven la participación y el espíritu deportivo entre los estudiantes de la escuela pública en Cádiz. Además, se anunció la presencia de otra mascota elaborada por alumnos del centro, que también estará presente durante el desarrollo del evento.

Related Post