Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Presentación del libro «El mañana está en nuestras manos» en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz

Por Redacción Abr 17, 2024 #Cádiz #cultura #libros

El próximo jueves 18 de abril a las 18.30h, el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz será testigo de la presentación del libro «El mañana está en nuestras manos». Se trata de una obra colectiva gestada con la colaboración de numerosas mentes y corazones militantes, que busca ofrecer un manual de urgencia sobre los mínimos de conciencia, solidaridad y dignidad que la sociedad necesita en el presente.

El libro, que reúne la contribución de una amplia lista de autores, pretende ser un máximo común denominador que sirva de referencia de valores compartidos, unificando voces y luchas en pos de un mundo más justo y equitativo. Se erige como una brújula para orientarse en el complejo panorama de la ciudadanía global.

La presentación, que forma parte del ciclo UCA Miradas con Lupa de la Oficina de Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura, promete ser un encuentro enriquecedor donde se abordarán los temas centrales de la obra y se fomentará el diálogo y el intercambio de ideas.

Related Post