Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Presentación del Nuevo Libro de Pedro Espinosa en el Estadio Nuevo Mirandilla

Por Redacción Nov 23, 2023 #Cádiz

Este jueves por la tarde, el antepalco del estadio Nuevo Mirandilla fue el escenario de la presentación del último libro de Pedro Espinosa. El evento contó con la asistencia de más de un centenar de personas, entre las cuales se encontraba el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

El libro, titulado ‘Eso no estaba en mi libro del Cádiz CF’, ha sido destacado como uno de los éxitos en diversas plataformas de compra de obras en línea. La presentación estuvo a cargo de Pedro Ingelmo, quien agradeció a los asistentes su presencia y cedió la palabra a Rosa García, editora de Almuzara, la editorial del libro.

Durante la presentación, Pedro Ingelmo llevó a cabo una conversación con el autor, Pedro Espinosa, en la que también participó el presidente del club, Manuel Vizcaíno. Ingelmo expresó su deseo de que «siempre gane el Cádiz» y elogió la ciudad, el equipo, la afición y el estadio.

Espinosa compartió detalles sobre la creación del libro, destacando que buscó hacer una obra de fútbol que fuera accesible incluso para aquellos que no son fanáticos del deporte. Agradeció a todos los involucrados en el proyecto y expresó su satisfacción con el resultado, describiéndolo como un «canto de amor al Cádiz».

Manuel Vizcaíno, al cerrar el evento, subrayó la importancia de respetar la historia del Cádiz y recordarla como una forma de crecimiento. Destacó el papel fundamental de la afición en los 113 años de historia del club y enfatizó la apertura a todas las voces que deseen contar la historia del club.

La presentación concluyó con una ovación y un cóctel para los asistentes, quienes disfrutaron del ambiente en el antepalco al ritmo del himno oficioso del club amarillo.

Related Post