Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Presentación en Sanlúcar de la novela «Manos de trapo» de María Regla Prieto, finalista del Premio Nadal 2024

El próximo viernes, 28 de junio, a las nueve de la noche, las Bodegas Argüeso en la Calle Mar, n.º 10, se convertirán en el escenario de la presentación de la novela «Manos de trapo» de María Regla Prieto. Este libro ha sido reconocido como finalista del prestigioso Premio Nadal 2024. El evento es organizado por Forum Libros en colaboración con las Bodegas Argüeso, el Círculo de Artesanos, la editorial Renacimiento y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

María Regla Prieto Corbalán, Doctora en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla y autora prolífica, presenta una obra que aborda temas profundos como la violencia de género, el desamor, la soledad y la especulación inmobiliaria. «Manos de trapo» narra la historia de una joven tímida que huye de su hogar, un anciano solitario con un pasado turbulento y una casa del siglo XVIII que esconde secretos inquietantes. Es un relato que promete emocionar y reflexionar sobre la vida, tejiendo una trama llena de luces y sombras que captura la esperanza en los momentos más oscuros.

El acto de presentación contará con la participación de Diego Villar Castro como presentador, y con las lecturas de fragmentos de la novela a cargo de los actores Dioni Torres, Cary Véz y Lola Valencia. Además, habrá una parte musical en la que Jose Luis Barba Calvo (canto), Francisco Palma (guitarra) y Eusebio Gascón (acordeón) deleitarán al público asistente.

Related Post

keetcnjp