Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Presentación en Sanlúcar del nuevo libro del poeta José Pallarés Moreno: Y apenas un deseo

Por Redacción Jun 18, 2021

El miércoles día 23 de junio, Bodegas Barbadillo acoge a las 20:30 horas un nuevo acto literario en sus bodegas, concretamente en el salón Don Benigno, dentro de su compromiso con la cultura y máxime en este año tan especial con la conmemoración del Bicentenario de la bodega sanluqueña.

Se trata del libro de poemas del escritor y poeta José Pallarés Moreno (1956), que ahora estrena nueva obra: Y apenas un deseo. El acto será presentado por el artista sanluqueño y museógrafo especialista en lenguajes artísticos contemporáneos,Paco Pérez Valencia.

José Pallarés Moreno

José Pallarés Moreno es hijo de padres gaditanos y nació en Granada en febrero de 1956. Estudió Filología Española en la Universidad de Granada y se doctoró en la misma institución años más tarde. Catedrático de Lengua y Literatura Españolas, ha impartido clases en varios institutos de Andalucía y en los Centros Asociados de la UNED de Algeciras y  Cádiz.

En la actualidad reside a caballo entre Sanlúcar de Barrameda, el lugar que eligió para vivir hace ya muchos años, y su Granada natal. Su obra poética hasta la fecha está integrada por Cuadernos de arena(Colección Genil de Literatura, 2008), Cuaderno del cerco de Lisboa (Dauro, 2015) y Claro del tiempo(Esdrújula, 2017). Y apenas un deseo (Ediciones En Huida, 2021) es pues su cuarto libro. 

Aforo limitado. Imprescindible confirmar asistencia. Reserva previa en versos@barbadillo.com

Imprescindible uso de mascarilla y respetar medidas sanitarias habilitadas en toda la bodega.

Related Post