Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Presentada la nueva versión de la app ‘Conoce Castellar de la Frontera’, desarrollada por Epicsa

La responsable de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital de Diputación, Isabel Gallardo y el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, han presentado en el Ayuntamiento de esta localidad del Campo de Gibraltar la aplicación (app) ‘Conoce Castellar de la Frontera’ diseñada y desarrollada por Epicsa. En rigor se trata de una versión actualizada y mejorada con respecto a una edición anterior. La aplicación está disponible, para su descarga gratuita, en las plataformas de Android e Ios. En la presentación también intervino el concejal delegado de Turismo, Francisco Vaca.

“Ahora existe un medio muy cómodo y útil para determinar, con mucha fiabilidad, qué ver, qué visitar, dónde comer o dónde alojarse en Castellar”, ha valorado Isabel Gallardo. En la aplicación para dispositivos móviles se incluye una relación de actividades y previsiones de la localidad, su oferta gastronómica o los servicios públicos disponibles entre otras prestaciones. Todos los lugares indicados son geo-localizables con lo que se pueden concretar las distancias entre puntos y planificar itinerarios.

El Ayuntamiento de Castellar ha empezado a repartir a todos los establecimientos placas de metacrilato con códigos QR que permiten la descarga de la aplicación. ‘Conoce Castellar de la Frontera’ recoge más de 200 entradas con todo lo que un visitante debe saber para disfrutar del municipio.

El completo directorio es una guía informativa donde encontrar los datos de todos los comercios, bares y restaurantes, hoteles, lugares que visitar, principales enclaves turísticos y la guía gastronómica publicada en 2020.

Related Post