Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Presentados los resultados del proyecto Turquoooise para el diseño del futuro máster Erasmus Mundus en Gestión Sostenible de las Organizaciones

Por Redacción Feb 29, 2024 #Cádiz #uca

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha sido el escenario elegido para la presentación de los resultados del proyecto Turquoooise, liderado por la Universidad de Malta y financiado por Erasmus+, en el marco del diseño del futuro máster conjunto Erasmus Mundus en Gestión Sostenible de las Organizaciones dentro de la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU).

El evento constó de dos sesiones de difusión: una dirigida al personal docente e investigador de la Universidad, y otra enfocada en los colectivos y grupos de interés (stakeholders). Esta última sesión tuvo como objetivo presentar el futuro posgrado de la Facultad al alumnado de la Universidad de Cádiz.

Presidido por el coordinador General de SEA-EU, Fidel Echavarría, el acto contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Pedro Araujo, y la directora de secretariado de Internacionalización Educativa de SEA-EU, Lola Perea. La presentación de los resultados estuvo a cargo de la vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y coordinadora del proyecto Turquooise, la profesora Candela Contero, quien estuvo acompañada por parte del equipo académico participante: los profesores Nieves Gómez, Francisco Javier Andrades, Jesús Barrena y Pedro Jesús Moreno.

El nuevo Máster, dirigido por la Universidad de Brest (Francia), ha sido diseñado de forma conjunta por seis universidades socias: Brest, Cádiz, Gdańsk, Malta, Nord y Split. Tras iniciar el proceso de acreditación, se prevé que comience su impartición en el curso 2025-2026, con profesorado mixto de las instituciones académicas y sede rotatoria. Este programa de dos años de duración se impartirá completamente en inglés.

Related Post