Presente y futuro del empleo a debate en unas jornadas organizadas por CCOO

El sindicato sitúa la creación de empleo como el principal reto de nuestra provincia y para profundizar en la elaboración de diagnósticos y alternativas ha citado a expertos, académicos de primer nivel, responsables institucionales y empresariales, además de sindicalistas a unas jornadas.

Bajo el título “Presente y Futuro del Empleo en la Provincia de Cádiz”, CCOO ha organizado una jornada en la que se abordará la situación actual y los retos de futuro del mercado trabajo en la provincia y en la que se darán expertos en la materia desde diferentes disciplinas., junto con responsables de esta organización sindical y representantes empresariales.

Este evento, previsto para el próximo día 23 de septiembre en el Parador de Cádiz, contará para su apertura con las intervenciones de la Diputación de Cádiz, institución bajo cuyo patrocinio se celebra este evento, y de la secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López.

Este evento constará de dos paneles y una conferencia y una mesa redonda en los que se analizarán distintos aspectos del mercado laboral gaditano. En el primero de ellos bajo el título: “Presente y Futuro del Empleo”, intervendrán el periodista y Jefe de la Sección de Economía de la Cadena SER, Javier Ruiz, y el director del Gabinete Económico Confederal de CCOO y Doctor en Economía, Carlos Martin Urriza, 

“Tecnología, Empresa y Empleo”  será el titulo de la conferencia que ofrecerá el experto del Ministerio de Trabajo y Doctor por la UAM, Ricardo Morón, en la que analizará el marco normativo laboral ante las transformaciones productivas.

Seguidamente el programa contempla la celebración de una mesa redonda en la que representantes de las empresas SURCONTROL y CENTUM abordarán el reto de la transformación digital en las empresas.

El último panel abordará el reto de transformación digital en nuestra provincia y correrá a cargo del delegado del Estado en la Zona Franca, Francisco González, y de la Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras de la UCA, María del Mar Cerbán, además de un representante de la Agencia Idea de la Junta de Andalucía.

La clausura del acto correrá a cargo de la secretaria general de CCOO de Cádiz, Inmaculada Ortega, quien ha reiterado que “CCOO mantiene su objetivo de construir relatos y diseñar estrategias que nos permitan contribuir en nuestro trabajo sindical a un cambio del  tejido productivo y del mercado laboral en nuestra provincia”.

Sé el primero en comentar en "Presente y futuro del empleo a debate en unas jornadas organizadas por CCOO"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: