Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

PREVIA | Arcos Club de Fútbol – Cádiz Club de Fútbol ‘B’

Por Redacción Sep 30, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ visita este sábado a las 18.00 horas el Antonio Barbadillo para enfrentarse al Arcos Club de Fútbol, uno de los equipos que claramente apuesta por dar el salto de categoría y que la pasada temporada llegaron a disputar playoff de ascenso.

El entrenador ‘Mere’ Hermoso habla claramente de “uno de los favoritos para ser campeón y luchar por el playoff”, pese a que  “no han tenido un arranque bueno”. La realidad es que la victoria en Lepe la pasada jornada (0-1) les ha hecho entrar en dinámica positiva teniendo como filosofía el ser “un equipo serio con empaque que comete muy pocos errores”.

Por eso espera que el filial, que le costó sumar un punto ante el Sevilla C la pasada jornada, sea capaz de “cometer pocos errores porque el rival no lo hará y nos pueden hacer daño de muchas maneras. Pide Mere especial atención al juego directo y el balón parado.

El técnico podrá contar con toda la plantilla salvo los lesionados Paco Olano y Braganza, aunque hay varios jugadores tocados confía en tenerlos disponibles.

Related Post