Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

PREVIA | Cádiz Club de Fútbol – Asociación Deportiva Alcorcón

Por Redacción Ago 26, 2017 #deportes #fútbol

EscudoCádiz – AlcorcónEscudo

Domingo 27 de agosto de 2017 – 20:30 horas

Ramón de Carranza

El Cádiz Club de Fútbol recibe este domingo a la Asociación Deportiva Alcorcón en la segunda jornada de la Liga 1|2|3. El conjunto madrileño comenzó el campeonato empatando a cero goles contra el recién descendido Sporting de Gijón.

El Alcorcón ha dado un revulsivo a su plantilla durante este verano. Del conjunto titular de la pasada campaña siguen perteneciendo al club alfarero tan solo el defensa central David Navarro, que no está convocado para este partido, el lateral izquierdo Carlos Bellvís, el medio centro Carlos Toribio y extremo izquierdo Álvaro Giménez, que también puede actuar como delantero.

La pasada temporada el Cádiz venció en los dos enfrentamientos de la Liga 1|2|3, con un claro 4-1 en Carranza en la primera vuelta y 0-2 en Santo Domingo. En aquel encuentro en Carranza se adelantaron los madrileños, con un tempranero gol de Carlos Bellvís a los tres minutos de partido. No fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto cadista pudo darle la vuelta al marcador con los goles de Aitor, Salvi Sánchez y Ortuño en dos ocasiones. Del once inicial alfarero que pisó el césped de Carranza en aquella ocasión tan solo Carlos Bellvís tiene asegurado repetir en esta ocasión, aunque es probable que Carlos Toribio, que no fue convocado la semana pasada por problemas físicos, también forme parte de la alineación titular de mañana.

La alineación que presente el Cádiz Club de Fútbol también diferirá muchísimo con respecto al encuentro de la temporada pasada. Tan solo seis de aquellos jugadores siguen perteneciendo al club, y de ellos tan solo Cifuentes, Carpio, Garrido y Álvaro García formarán a priori parte del once inicial cadista.

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

Álvaro Cervera ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de mañana, por lo que tendrá que producirse un descarte antes del partido. Las bajas confirmadas por lesión de Rubén Cruz, José Mari y David Barral han hecho que el técnico cadista tenga que tirar del filial para dar la oportunidad al delantero Seth.

  • Porteros: Cifuentes y Rubén Yáñez.

  • Defensas: Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro y Lucas Bijker.

  • Centrocampistas: Garrido, Salvi Sánchez, Álvaro García, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.

  • Delanteros: Dani Romera, Traoré y Seth.

Convocatoria de la Asociación Deportiva Alcorcón

Todos los jugadores de la Asociación Deportiva Alcorcón se encuentran disponibles y estos son los 18 jugadores que Julio Velázquez ha decidido que viajen a Cádiz

  • Porteros: Casto y Dani Jiménez.

  • Defensas: Laure, Esteban Burgos, Bellvís, Felipe Alfonso, David Fernández y Hugo Álvarez.

  • Centrocampistas: Errasti, Toribio, Borja Domínguez, Dorca, Nono, Kadir, Álvaro Peña y Sangalli.

  • Delanteros: Jonathan Pereira y Álvaro Giménez.

Alineaciones iniciales posibles


Cádiz - Alcorcón

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 12.68
0-1 12.5
2-1 11.96
1-0 9.28
0-0 8.77
2-0 8.54
3-1 6.67
1-2 5.08

Related Post