Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Previa Cádiz Club de Fútbol ‘B’ – Club Deportivo Utrera

Por Redacción Sep 9, 2017 #deportes #fútbol
Foto: CD Utrera

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ recibe al Club Deportivo Utrera este domingo 10 de septiembre a las 11.30 horas en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’. El equipo dirigido por ‘Mere’ Hermoso se ha incorporado con buen pie a la Tercera División y aún no conoce la derrota. Con una victoria por la mínima en casa contra todo un histórico de la categoría como la Asociación Deportiva Ceuta y un empate sin goles ante el Átletico Onubense, filial del Recreativo de Huelva, en un partido en que los amarillos merecieron llevarse los tres puntos, los cachorros del Cádiz afrontan este partido desde una tranquila posición en la tabla.

Por su parte, el equipo sevillano ha empatado los dos partidos disputados hasta el momento, en la primera jornada a dos goles contra el Guadalcacín Club Deportivo en un encuentro disputado en la pedanía jerezana y la semana pasada en casa a un gol ante el San Roque de Lepe.

Como precedente ambos equipos disputaron un amistoso de pretemporada el pasado mes de agosto en el Estadio San Juan Bosco de Utrera en el que vencieron los amarillos por 0-1 con un gol de Ignacio en el minuto 90 de partido.

Related Post