Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Previa Córboba Club de Fútbol – Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Ago 18, 2017 #deportes #fútbol

EscudoCórdoba – CádizEscudo

Sábado 19 de agosto de 2017 – 20:30 horas

Estadio Municipal Nuevo Arcángel

El Cádiz Club de Fútbol dará inicio a la competición liguera de la temporada 2017-2018 visitando al Córdoba Club de Fútbol.El rival de los amarillos ha realizado un prtemporada impecable, contando por victorias los ocho encuentros que ha disputado. Nada que ver con la realizada por el Cádiz, muy irregular y con la lucha institucional entre Vizcaíno y Pina influyendo negativamente en la parcela deportiva.

El Córdoba llega al comienzo del campeonato con un equipo completamente nuevo en defensa, donde únicamente permanece el central Caro en la que podríamos considerar la formación titular de la temporda pasada y la punta de ataque, en la que el ex cadista Jona ha sustituido a Rodri.

La temporada pasada Córdoba se enfrentaron en tres ocasiones, las dos de liga y una más en Copa del Rey, siendo el conjunto califal el que apeó a los amarillos de la competición en el Estadio Ramón de Carranza. El saldo para los cadistas fue de una victoria en El Arcángel, un empate en Carranza y una derrota, también en Carranza, en Copa del Rey.

Por tanto, el último enfrentamiento entre ambos equipos en tierras cordobesas, se decantó para los amarillos, que con tantos de Ortuño en dos ocasiones y Álvaro García dieron la vuelta en los últimos 20 minutos de partido al gol de Rodri, marcado en el minuto 57. Sin embargo, en nada debe parecerse el encuentro de este sábado al de la temporada pasada pues tan solo cuatro de los jugadores cordobesistas que formaron el once inicial siguen perteneciendo a la disciplina cordobesa, y de esos cuatro jugadores tan solo dos, Javi Galán y Edu Ramos, saltarán al campo presumiblemente el próximo sábado. Del once amarillo que saltó al terreno de juego cordobés, tan solo Aridane y Ortuño han dejado de pertenecer a la plantilla, aunque otros como Brian, Eddy Silvestre y Sankaré, será presumible que no sean de la partida.

El Córdoba afronta el partido con toda la plantilla disponible, aunque el meta Kieszek, titular la pasada campaña, tiene casi descartada su presencia en el campo al haberse incorporado esta semana a los entrenamientos tras una larga baja de tres meses. Por el Cádiz están descartados Rubén Cruz y Nico Hidalgo, siendo duda Abdullah que en el entrenamiento de ayer tuvo que retirarse antes de tiempo. En caso de no poder disputar el partido lo más probable es que sea Ímaz el que ocupe su lugar.

Alineaciones iniciales posibles


Córdoba - Cádiz

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 11.06
2-1 9.86
1-0 9.54
0-1 8.65
2-0 8.49
1-2 7.81
0-0 7.25
2-2 6.96
0-2 6.15

Related Post