Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

PREVIA | Lorca Fútbol Club – Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Sep 30, 2017 #deportes #fútbol sala

EscudoLorca – CádizEscudo

Sábado 30 de septiembre de 2017 – 20:00 horas

Estadio Francisco Artés Carrasco

El Cádiz Club de Fútbol se desplaza a la Región de Murcia para enfrentarse al Lorca Fútbol Club, equipo recien ascendido que tras seis jornadas disputadas ocupa plaza de descenso con 5 puntos y tan solo una victoria, la obtenida en la primera jornada ante otro recién ascendido, la Cultural Leonesa. La pasada jornada perdió por 1-0 ante el Sporting en El Molinón.

Como suele ser habitual en los equipos ascendidos la plantilla presenta muchas novedades con respecto a la temporada anterior, destacando la pareja de centrales, el sueco Holgersson procedente del Aalborg y Fran Cruz, que viene del descendido Mirandés, el medio centro Tropi, el extremo izquierdo Sito y el media punta Eugeni, todos cedidos del Valencia Mestalla y el delantero Merentiel, cedido del Peñarol.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo hace dos temporadas, cuando ambos conjuntos militaban en el grupo IV de Segunda División B y terminó con empate a un gol. Se adelantaron los murcianos por mediación de Antonio López que aún pertenece a la plantilla murciana aunque de baja hasta final de año por una lesión de ligamentos. Empataron los amarillos a falta de diez minutos para el final con un gol de Wilson Cuero, hoy en la Balona del grupo X de Tercera División. En este encuentro el Cádiz terminó con diez jugadores por la expulsión de MAntecón en el minuto 89.

De las alineaciones que presentaron ambos equipos pocos jugadores tendrán la oportunidad de repetir. Por parte de los murcianos tan solo el lateral derecho Pina y por el Cádiz Cifuentes, Servando, Garrido y Salvi Sñanchez

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

  • Porteros: Cifuentes y Rubén Yáñez.

  • Defensas: Carpio, Servando, Míkel Villanueva, Brian y Marcos Mauro.

  • Centrocampistas: Garrido, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.

  • Delanteros: Rubén Cruz, Dani Romera, Carrillo y Traoré.

Alineaciones iniciales posibles


Lorca - Cádiz

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 14.44
1-0 12.16
2-1 10.9
0-1 10.24
2-0 8.93
1-2 8.45
0-0 8.25
2-2 6.18
0-2 5.83

Related Post