Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

PREVIA | Sociedad Deportiva Huesca – Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Oct 21, 2017 #deportes #fútbol

EscudoHuesca – CádizEscudo

Sábado 21 de octubre de 2017 – 16:00 horas

El Alcoraz

El Cádiz Club de Fútbol visita a la Sociedad Deportiva Huesca, un equipo que el año pasado consiguió la clasificación para la fase de ascenso, siendo derrotado en las semifinales por el Getafe, equipo que a la postre terminaría ascendiendo a Primera División. En esta campaña ocupa la septima posición en la tabla con 16 puntos, manteniéndose invicto en su estadio, en el que ha ganado tres partidos y empatado dos. La semana pasada fue capaz de rascar un empate a un gol en el difícil campo de El Molinón, encadenando una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última vez que los aragoneses perdieron un partido fue hace un mes, el 17 de septiembre, cuando salieron derrotados por 3-2 en el León, en el campo de la Cultural Leonesa.

El bloque de la plantilla para esta campaña es muy parecido al de la pasada temporada, habiendo causado baja entre los que se podrían considerar titulares el portero Sergio Herrera, que fue traspasado al Atlético Osasuna por 300.000 euros, el media punta Samu Sáiz, que ha recalado en el Leeds United de la Segunda División inglesa tras haber dejado en las arcas del club tres millones y medio de euros y el delantero Borja Lázaro, traspasado a la Agrupación Deportiva Alcorcón. El guardameta ha sido sustituido por Álex Remiro, que llega cedido por el Athletic de Bilbao, mientras que para el puesto de media punta el técnico Rubi, que se estrena esta temporada en el equipo tras no lograr la permanencia en la Liga Santander con el Sporting, ha decidido tirar de alguien de la casa, en este caso Gonzalo Melero, que ha adelantado su posición tras jugar la temporada pasada de medio centro. Para ocupar el puesto de delantero los aragoneses se han hecho con los servicios de Cucho, que llega cedido por el filial del Watford inglés. Otras incorporaciones destacadas son las de central Jorge Pulido, procendente del Sint-Truiden de la primera división belga y el extremo derecho Álex Gallar, que viene de la Cultural Leonesa.

La pasada temporada el Cádiz Club de Fútbol arrancó un punto in extremis de tierras oscenses al empatar a un gol un encuentro que se puso cuesta arriba en el minuto 55, al transformar Samu Sáiz un discutible penalti cometido por Sankaré sobre él mismo. En la última jugada del partido, en el minuto 94, Alfredo Ortuño transformó de cabeza el lanzamiento de un saque de esquina devolviendo la igualada al marcador.

Del once que presentó el Huesca en aquella ocasión tan solo es probable que repitan Melero, Aguilera y Akapo, habiendo hasta cinco jugadores que ya no pertenecen a la plantilla. Por parte del Cádiz es posible que hasta seis jugadores que saltaron de inicio en aquel partido lo vuelvan a hacer es esta ocasión. Se trataría de Cifuentes, Servando, Carpio, Abdullah, Garrido y José Mari. Cuatro de los jugadores que Cervera puso sobre el campo el año pasado ya no siguen vistiendo de amarillo. Serían Luis Ruiz, Aketxe, Ímaz y Ortuño.

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

  • Porteros: Cifuentes y Rubén Yáñez.

  • Defensas: Carpio, Servando, Míkel Villanueva, Brian y Kecojevic.

  • Centrocampistas: Garrido, José Mari, Álvaro García, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.

  • Delanteros: David Barral, Rubén Cruz, Carrillo y Traoré.

Alineaciones iniciales posibles


Huesca - Cádiz

Modelo estadístico

Nuestro modelo estadístico, que tiene en cuenta los resultados de más de 2.000 encuentros de las últimas temporadas, ha determinado que las probabilidades de cada uno de los equipo son las que se reflejan en el siguiente gráfico de sectores.



En cuanto al resultado final del encuentro, ofrecemos en la siguiente tabla aquellos resultados que cuentan con más de un 5% de posibilidades de obtenerse, ordenados del más al menos probable, también según nuestro modelo estadístico.

Resultado Probabilidad (%)
1-1 14.33
1-0 13.15
2-1 11.67
2-0 10.43
0-1 10.4
0-0 9.26
1-2 6.56
2-2 5.18

Related Post