Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Primer día de Teresa Rodríguez en su instituto público tras cumplir con el compromiso de 8 años de diputada

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha comenzado el 2023 retomando su trabajo como profesora en su instituto público cumpliendo así con el compromiso de limitación de mandato tras 8 años como diputada en el Parlamento de Andalucía.

Rodríguez se ha reincorporado en el día de hoy a su centro educativo en Puerto Real y según ha explicado, lo ha hecho con “muchísima ilusión y muchas ganas” pero también siendo consciente de la realidad actual de las aulas.

En ese sentido, ha aprovechado la ocasión para denunciar la situación que se va a encontrar en su centro al igual que en la mayoría de centros públicos. “Grupos donde los primeros de ESO tienen 30 o más alumnos, una situación de saturación de las aulas que debería de haberse resuelto con la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular para la limitación de las ratios” ha denunciado la portavoz de Adelante Andalucía, quien además ha recordado la propuesta que promovió USTEA con la comunidad educativa y el PP votó en contra.

Así, la vuelta a las aulas de Teresa Rodríguez ha estado marcada por un claro compromiso por la educación pública y ha mostrado una declaración de intenciones: “aquí donde estoy y donde esté seguiré luchando para mejorar los servicios públicos en Andalucía y evitar que le regalemos en rebajas fiscales la calidad de nuestros servicios públicos a las grandes fortunas de esta tierra”

Related Post