Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Primer encuentro institucional entre la presidenta de Diputación y el nuevo Almirante de la Flota

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha recibido en el Palacio Provincial  al Almirante de la Flota (Alflot) de la Armada, Manuel Garat Caramé, en el que es el primer encuentro institucional entre ambos tras el nombramiento por parte del Consejo de Ministros el pasado mes de septiembre.

Manuel Garat ha firmado en el Libro de Honor de la Diputación y ha recordado la vinculación “más que centenaria” de la Armada Española y la provincia de Cádiz. Además el Almirante ha recibido de manos de la presidenta de Diputación unos recuerdos de su visita al Palacio Provincial.

Tras la firma, Irene García ha intercambiado impresiones en un encuentro con el Almirante de la Flota, que sustituye en el cargo a Juan Rodríguez Garat y que hasta la fecha era segundo Jefe del estado Mayor de la Armada. Reunión en la que la presidenta le ha le ha trasladado sus mejores deseos para el desempeño de sus nuevas responsabilidades y le ha ofrecido la colaboración de la Diputación para temas de interés común de ambas instituciones.

Related Post