Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Primeros líderes del Trofeo CN Sevilla de Windsurf en la bahía gaditana

Por Redacción Ene 14, 2023 #deportes #vela

Con la celebración de las dos primeras pruebas, hoy ha dado comienzo en aguas de la bahía de Cádiz la segunda copa autonómica de la temporada para las clases Techno y Raceboard, que se incluyen en el prestigioso Trofeo CN Sevilla de Windsurf en su 28 aniversario. La regata comenzó más tarde de lo previsto a la espera de viento, que entró suavemente alrededor de las tres de la tarde permitiendo la celebración de dos pruebas, marcadas por vientos que se movían del 240 al 280 y subían de 5 a 8 nudos de intensidad.

En las disciplinas Techno, los favoritos no fallan en esta primera jornada que deja dos líderes imbatidos; el de la joven del CN Sevilla, Olivia Sánchez, en Sub-15 y del windsurfista del CN Puerto Sherry, Diego Quintero en Sub-17. Entre los más jóvenes, la pelea está por detrás de Sánchez, con un empate a tres entre Carlos Quintero del CN Puerto Sherry, 4º y 2º, Sergio López del mismo club, 2º y 4º, y Curro Llorca tercero en ambas pruebas.

En Sub-17, Quintero renta tres puntos a Blanca Sahuquillo del CN Sevilla, segunda y primera niña con un 2º y un 3º en el estreno, con el tercer puesto en manos de Daniel de la Serna del CNM Benalmádena, 4º y 2º hoy.

En la clase Raceboard la igualdad está en el top, con un empate a puntos entre Marc Ribó (2º, 1º) y Curro Manchón (1º, 2º) que se resuelve del lado de Ribó al ganar la última prueba. El tercer puesto es para Álvaro Rivera del CV Dársena, tercero en las dos pruebas.

Mañana domingo el parte meteorológico no apunta mucho mejor, pero se espera poder celebrar al menos otras dos pruebas más.

Related Post