Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Prisión para el conductor acusado de atropellar mortalmente a una mujer en San Fernando (Cádiz)

Vehículo de la Policía Nacional. – POLICÍA NACIONAL – Archivo

El conductor presunto responsable de un atropello mortal a una mujer este pasado jueves a las 6,30 horas en San Fernando (Cádiz) va a entrar en prisión provisional a la espera de juicio después de pasar a disposición judicial este viernes y ser oído en declaración por un juez, como han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El acusado, un hombre de unos 30 años, fue detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en el atropello a una mujer de 62 años, trabajadora de un centro educativo de Cádiz, cuando esta estaba cruzando un paso de peatones en la avenida Rafael Alberti. El conductor supuestamente arrolló a la víctima y la arrastró durante varios metros y, fruto de las heridas, la mujer fallecía instantes después sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

Tras ser detenido, los agentes le hicieron pruebas de sustancias estupefacientes y alcoholemia al conductor, que dio positivo en ambos tests, y fue llevado a la Comisaría de San Fernando a espera de que prestase declaración ante la Autoridad Judicial, que este viernes ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Related Post