Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Prisión para la acusada de provocar un incendio en una casa en San Fernando donde murió su tía

Por Redacción Oct 7, 2021 #san fernando #sucesos
Estado de la vivienda tras el incendio. – CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CÁDIZ

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para la mujer detenida el pasado martes por agentes de la Policía Nacional en San Fernando (Cádiz) como presunta autora de un delito de homicidio doloso e incendio provocado en una vivienda donde finalmente falleció una mujer de 83 años, resultando ser su tía.

Según ha explicó la Policía Nacional, la detenida está acusada de ser la presunta responsable de provocar, el 20 de septiembre, un incendio en el domicilio de su tía ubicado en la calle Pardos. La víctima de 83 años de edad fue rescatada con vida por los bomberos pero falleció posteriormente.

Según informó el Consorcio de Bomberos el día de los hechos, el incendio se localizó en una habitación al fondo de la vivienda afectando a su contenido, a las paredes y techo por la carga de calor, y a toda la vivienda por humo. Además, cuando llegaron rescataron a la mujer que se encontraba en el suelo de una habitación cercana a la entrada. Aunque fue evacuada al hospital, finalmente falleció.

Related Post