Procasa realizará sesiones informativas sobre el Registro de Demandantes de Vivienda

ProcasaLa Concejalía de Vivienda organizará a partir del próximo mes de octubre unas sesiones informativas y formativas de cara a la ciudadanía sobre el Registro de Demandantes de Viviendas. La responsable del ramo, Eva Tubío, explica que el objetivo de estos talleres, que realizarán técnicos del registro, “es ofrecer de forma clara respuestas a las dudas que puedan tener sobre el procedimiento de baremación y adjudicación de viviendas a través del mismo”.

Tubío señala que “no se trata de atender de forma única cada caso en concreto puesto que para esto ya disponemos de dos días a la semana de atención al público, sino de resolver todas aquellas cuestiones relativas a la valoración, al orden de adjudicación, y en definitiva a los derechos y deberes que conlleva el propio registro”.

Las sesiones se impartirán a grupos de entre diez y quince personas que o bien sean demandantes o estén interesadas es registrarse. A juicio de Eva Tubío, “esto promoverá una mayor transparencia y comprensión de los procedimientos, y al mismo tiempo nos permitirá recibir sugerencias de los participantes y de los técnicos encaminadas a la modificación de la ordenanza, en el caso de que se estime que fuese necesario para un mejor funcionamiento del registro”

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Procasa realizará sesiones informativas sobre el Registro de Demandantes de Vivienda"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: