Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Programa de actividades paralelas del Southampton International Series Festival

Por Redacción Oct 9, 2023 #Cádiz #cultura

El Ayuntamiento de Cádiz ha programado una serie de actividades paralelas en la ciudad del 6 al 12 de octubre con motivo de la celebración en la ciudad del South International Series Festival. 

Para este lunes 9 de octubre están previstas las siguientes actividades:

RUTA “CÁDIZ COMO PLATÓ DE RODAJE”

Un paseo por algunas de las localizaciones de series y películas acompañado por el escritor y director de cine José Manuel Serrano Cueto. 

Lugar: Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) Hora: 9:00 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas

“TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA FESTIVALES” EN ALFOMBRA ROJA

La alfombra roja en la calle Ancha se convierte en el lugar para aprender fotografía e iluminación, con los viandantes como si fueran parte del equipo de las series que nos visitan. La Escuela de fotografía “Manuel Esteves” premiará a los autores de las tres mejores fotos con un “Curso de iniciación a la fotografía” #cadizfueradeserie 

Lugar: Alfombra roja (Calle Ancha) Hora: 17:00 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas.

RUTA TURÍSTICA “CASTILLOS Y BALUARTES”

Lugar: Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) 

Hora: 19:00 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas.

Related Post