Programación de conciertos solidarios de la Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri

La Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri, que dirige Daniel Borrego, participa durante este mes de diciembre en varios conciertos solidarios, colaborando con una multitud de entidades.

A continuación se detalla la programación de los mismos en el que el colegio gaditano desea “poner su granito de arena, tal y como corresponde en el tiempo de Adviento, en el que todos intentamos ser más generosos, con aquellos que están pasando dificultades, un tiempo para compartir, y que mejor regalo que la alegría de la música”.

PROGRAMACIÓN

12 de diciembre en Ecxmo. Colegio Médico de Cádiz: Actuación de Gadesfolk 20:00 horas

18 diciembre en Excmo. Colegio Médico: Tradicional Concierto Solidario “Ningún niño/a sin juguete”, a las 19:30 horas. Las entradas tienen un coste de 9 euros y se podrán adquirir en la Conserjería del Colegio, el mismo día del evento en los accesos al edificio.

20 de diciembre en Parroquia de San José: Concierto Solidario ofrecido por la Coral de la E. M. San Felipe Neri, la Escolanía Parroquial de Ubrique y la Soprano Carmen Ramos. Ese día se repartirá la luz de Navidad a todos los congregados. El concierto comienza a las 20:00 horas y está organizado dentro de los actos del “Año Jubilar Josefino” que este año se le otorga a la Parroquia de San José.

27 de diciembre (Iglesia del Pilar): Colaboración del profesorado y la Escuela de Música con el ciclo “En clave de Navidad 2019”, organizado por el  Obispado, junto a Diario de Cádiz y Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Los fondos irán destinados a “Cáritas Diocesana”. La hora aún está por concretar. 

La Escuela de Música complementará las anteriores actividades con las audiciones trimestrales del alumnado. Estas tendrán lugar entre los días 12 y 19 de diciembre en el Salón de Actos y en la Sala Padre Vicente López de Uralde del Colegio San Felipe Neri.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Programación de conciertos solidarios de la Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*