Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Programación de conciertos solidarios de la Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri

Por Redacción Dic 11, 2019 #Cádiz #cultura #música

La Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri, que dirige Daniel Borrego, participa durante este mes de diciembre en varios conciertos solidarios, colaborando con una multitud de entidades.

A continuación se detalla la programación de los mismos en el que el colegio gaditano desea «poner su granito de arena, tal y como corresponde en el tiempo de Adviento, en el que todos intentamos ser más generosos, con aquellos que están pasando dificultades, un tiempo para compartir, y que mejor regalo que la alegría de la música».

PROGRAMACIÓN

12 de diciembre en Ecxmo. Colegio Médico de Cádiz: Actuación de Gadesfolk 20:00 horas

18 diciembre en Excmo. Colegio Médico: Tradicional Concierto Solidario «Ningún niño/a sin juguete», a las 19:30 horas. Las entradas tienen un coste de 9 euros y se podrán adquirir en la Conserjería del Colegio, el mismo día del evento en los accesos al edificio.

20 de diciembre en Parroquia de San José: Concierto Solidario ofrecido por la Coral de la E. M. San Felipe Neri, la Escolanía Parroquial de Ubrique y la Soprano Carmen Ramos. Ese día se repartirá la luz de Navidad a todos los congregados. El concierto comienza a las 20:00 horas y está organizado dentro de los actos del «Año Jubilar Josefino» que este año se le otorga a la Parroquia de San José.

27 de diciembre (Iglesia del Pilar): Colaboración del profesorado y la Escuela de Música con el ciclo «En clave de Navidad 2019», organizado por el  Obispado, junto a Diario de Cádiz y Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Los fondos irán destinados a «Cáritas Diocesana». La hora aún está por concretar. 

La Escuela de Música complementará las anteriores actividades con las audiciones trimestrales del alumnado. Estas tendrán lugar entre los días 12 y 19 de diciembre en el Salón de Actos y en la Sala Padre Vicente López de Uralde del Colegio San Felipe Neri.

Related Post