Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Promesas del hip hop gaditano y andaluz se dan cita este sábado en el Centro de Música Joven La Báskula

Por Redacción Mar 2, 2023 #Cádiz #cultura #música

La entrada al evento, organizado por 011 concerts by 011 prod. en colaboración con la Delegación de Juventud, será gratuita hasta completar el aforo 

El Centro de Música Joven La Báskula acoge este sábado 4 de marzo desde las 17.00 horas un multitudinario concierto organizado por 011 concerts by 011 prod. en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo. 

La Delegación de Juventud continúa así ofreciendo este espacio, en especial su sala de conciertos, para colectivos juveniles o grupos que necesitan escenarios en los que realizar sus festivales o actuaciones. En el caso de 011 concerts by 011 prod. se trata del segundo evento realizado en La Báskula, tras el concierto celebrado el pasado 14 de enero. 

Esta iniciativa nace con la intención de promocionar la calidad que atesoran los grupos gaditanos y andaluces en el mundo del hip hop. Este sábado participan los grupos Brew Hommies, procedente de Lebrija (Sevilla) y con un estilo boombap de los 90; Travis Trevor, de El Puerto; Virtual Sound Crew, grupo gaditano con un estilo de la old school; y Dram, gaditano con un estilo parecido al hyperpop. 

También participarán Cero Grados, grupo sevillano que repite en La Báskula; el gaditano Vapast; DLKora, también gaditanos y puro rap de la new school; Teko&Sanxezz, dúo de Cádiz y Jerez; Heneas, artista emergente de San Fernando; DRG, de Vejer, con un estilo de rap Detroit; Guilty Asko, de Sevilla, con su rap hardcore; Seni 520, de Rota; 510 Crew, de Puerto Real, que presentará su última maqueta; y Blanco La Potencia, con un estilo rap sad y procedente de Sevilla. 

Related Post