Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Promesas y veteranos se citan en aguas gaditanas en una regata organizada por el CN Sevilla.

Por Redacción Ene 11, 2023 #deportes #vela

Los próximos días 14 y 15 de enero se celebra en aguas de la bahía de Cádiz la Copa de Andalucía para las clases Raceboard y Techno, en una regata organizada por el CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Con tal motivo se dan cita más de medio centenar de windsurfistas, en su mayoría procedentes de clubes malagueños, del propio club organizador, y de la provincia de Cádiz, desde edades infantiles y juveniles hasta los más veteranos de la clase Raceboard. Una vez más las promesas se unen a los deportistas más solventes y expertos para bien de todos, unos para aprender de los mejores y los otros para añadir presión en la búsqueda de objetivos.

Precisamente es la clase Raceboard la que cuenta con el mayor número de inscritos, más de la treintena, entre los que son mayoría los que ondean la bandera del renovado Club de Vela Dársena, puesto en marcha de nuevo por algunos de los mejores windsurfistas del país y la comunidad andaluza.

Esta será la segunda copa autonómica de la nueva temporada tras la celebrada durante la regata de Año Nuevo a finales de diciembre, regata que se saldaba con las victorias de Álvaro Rivera del CV Dársena, imbatido entre los Raceboard, y las jóvenes Lucía Guardiola del CN Puerto Sherry y Olivia Sánchez del CN Sevilla, en las disciplinas Techno Sub-17 y Techno Sub-15, respectivamente.

Los tres se verán ahora las caras con los mejores rivales, con la primera cita prevista el sábado a las 12:30 horas para el inicio de la primera de un total de seis pruebas programadas entre el sábado y el domingo.

Related Post