Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El próximo 3 de enero llegan los Reyes Magos a La Laguna

Por Redacción Dic 19, 2016 #asociaciones #Cádiz #fiestas

La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ organiza un año más la Fiesta de los Reyes Magos 2017 y Cabalgata en el Barrio de La Laguna, que se desarrollará el martes 3 de enero en la Plaza Reina Sofía y las calles del barrio.

Para ese día, será el Cartero Real quien de inicio visite a los niños del barrio, a partir de las 10:30 horas en la Plaza Reina Sofía, y posteriormente a las 11:00 horas actuará un cuentacuentos y se desarrollarán diversas actividades para los más pequeños.

Será a las 12:30 horas cuando los Reyes Magos visiten la Plaza Reina Sofía, donde se repartirán regalos; y posteriormente, a partir de las 16:30 horas, se celebrará la Cagalbata por las calles del barrio de La Laguna, con la participación del Vespa Club Clásicas de Cádiz y la Batukada Percufusión, y a las 18:30 horas la Adoración al Niño Jesús en la Parroquia San Servando y San Germán.

Para esta ocasión SSMM Los Reyes Magos serán nuevamente encarnados por los vecinos Carmen María Pérez Estudillo (Melchor), David García Maestre (Gaspar) y Miguel Guerrero Benítez (Baltasar), a los que se les ha brindado la oportunidad de repetir un año más al haberse suspendido los actos del pasado año ante las condiciones meteorológicas adversas.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ será la encargada de sufragar los gastos de estos actos, con un presupuesto estimado en 2.000 euros, lamentando que éstos no puedan ser complementados con las diferentes actividades municipales de la ‘Campaña de Navidad 2016’, ninguna de las cuales podrán ser disfrutadas en las calles y plazas del barrio La Laguna.

Por último, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ ha previsto trasladar los actos a la sede de la asociación (Avda. Juan Carlos I s/n, esq. C/ Velázquez) si las condiciones meteorológicas fueran adversas y no pudieran realizarse las actividades previstas en la Plaza Reina Sofía.

Related Post