El PSOE de Cádiz celebra la cesión de Valcárcel a la Universidad de Cádiz

La agrupación municipal del PSOE de Cádiz ha celebrado hoy su asamblea extraordinaria en la que se han presentado los planes de trabajo para desarrollar en los próximos meses. “Además, desde la Comisión Ejecutiva, hemos apoyado una resolución congratulándonos de que haya culminado, de manera exitosa, la cesión de Valcárcel a la Universidad de Cádiz para el traslado, al emblemático edificio, de la facultad de Ciencias de la Educación”, asegura el secretario de Organización, José Ramón Ortega.

“El PSOE cumple con los compromisos que adquiere con la ciudadanía.  El cinturón universitario, con la recuperación de Valcárcel y la vuelta de Ciencias de la Educación, era una pieza clave de nuestro programa electoral. Los socialistas somos la izquierda capaz de transformar Cádiz. Lo demostramos desde las instituciones donde gobernamos, y a través de nuestra labor constructiva de oposición en el Ayuntamiento, donde siempre actuamos en función de lo que es mejor para la ciudad”, asegura José Ramón Ortega.

El secretario de Organización ha destacado, especialmente, la labor del grupo municipal socialista y del secretario general, Fran González, que “como diputado provincial, recibió el encargo de la presidenta, Irene García, de coordinar las negociaciones para llegar a un acuerdo sobre Valcárcel. Su empeño y su compromiso han sido fundamentales para lograr un proyecto que satisface a todas la partes implicadas, que soluciona un asunto que llevaba 15 años enquistado, y que supone la recuperación del emblemático edificio, la vuelta de Ciencias de la Educación a Cádiz y la construcción de un nuevo hotel por parte de Zaragoza Urbana”.

“Estamos ante un gran oportunidad para nuestra ciudad, que va a permitir la revitalización de los barrios de La Viña, El Balón y El Mentidero, el incremento y el fortalecimiento de la comunidad universitaria, la creación de empleo y la rehabilitación de una joya de nuestro patrimonio. Logros de los que debemos sentirnos muy orgullosos”, asegura José Ramón Ortega.

Por otra parte, en cuanto a la aprobación de los planes de trabajo, el secretario de Organización ha destacado que, “en esta asamblea extraordinaria se han presentado a la militancia las actividades, encuentros y grupos de trabajo que desarrollaremos durante los próximos meses, para que tengan conocimiento del trabajo que va a llevar a cabo cada secretaría, y puedan participar e implicarse en las áreas que les resulten de mayor interés. Nuestro fin es seguir avanzando hacia la unidad y el esfuerzo conjunto, abriendo nuestra agrupación, tanto a sus afiliados, como a la ciudadanía, para que el proyecto del PSOE cuente con la confianza de la mayoría de nuestra ciudad”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PSOE de Cádiz celebra la cesión de Valcárcel a la Universidad de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*