Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PSOE critica el enorme cinismo de Romaní cuando se refiere a la pluralidad de Onda Cádiz

Juan Cantero, Fran González, María José Rodríguez, José Pacheco y Victoria RodríguezLa concejal y representante del grupo municipal socialista en el Consejo de Administración de Onda Cádiz, María José Rodríguez, ha lamentado el enorme ejercicio de cinismo que protagonizó ayer el concejal popular, Ignacio Romaní, hablando sobre la pluralidad en la televisión municipal.

“La falta de pudor es escandalosa. Como mínimo, da vergüenza ajena escuchar a uno de los muñidores de la manipulación que sufrió durante veinte años Onda Cádiz, hablando de pluralidad. Quizás Romaní piense que los ciudadanos no tenemos memoria, o quizás sea él quien no se acuerde de que, bajo su gobierno, la televisión municipal estuvo considerada durante mucho tiempo, por parte del Consejo Audiovisual, la más manipulada de Andalucía”, asegura María José Rodríguez.

“Que deje de lado las cortinas de humo y que nos explique a todos los gaditanos el acuerdo que tienen con Podemos respecto a la radiotelevisión pública. Si, según él, es ahora, y no en pasadas legislaturas, cuando hay manipulación y mala gestión en Onda Cádiz, nos preguntamos por qué han permitido con su abstención que David Navarro continúe como consejero delegado”, expone María José Rodríguez.

“Esta abstención ha sido la punta del iceberg, pero durante toda la legislatura hemos visto cómo las propuestas de Podemos, en torno a la televisión municipal, salen adelante con la complicidad del Partido Popular. Nos cuestionamos, dónde quedan las duras críticas que hacen de cara a la galería si, a la hora de votar, se entienden perfectamente”, expone la concejal socialista.

Por último, María José Rodríguez, ha criticado que, “tanto unos como otros han utilizado Onda Cádiz como un instrumento partidista y ha pedido respeto a los ciudadanos, que quieren una televisión verdaderamente plural, y a los trabajadores, que desempeñan su labor con la mayor profesionalidad, y que no deben verse afectados por decisiones políticas interesadas”.

Related Post