Publicadas en el BOP las bases reguladoras para la selección de 15 policías locales

Las plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2020 del Ayuntamiento de Cádiz y el proceso comprenderá dos fases

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles 4 de agosto las bases reguladoras para la selección de 15 policías locales, plazas que corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2020 del Ayuntamiento de Cádiz.

Se convocan 12 plazas mediante el sistema de acceso de turno libre, por oposición; y las tres restantes están reservadas para movilidad sin ascenso, a las que podrán acceder los miembros de los cuerpos de la Policía Local de Andalucía que reúnan los requisitos establecidos en las propias bases. Si no se pudieran proveer estas tres plazas por falta de solicitantes o porque fueran declaradas desiertas, se acumularían al sistema de turno libre.

Las 15 plazas están encuadradas en el grupo C, subgrupo C1 de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local.

El proceso selectivo comprenderá dos fases, y en la primera de ellas los aspirantes deberán superar pruebas de conocimiento, de aptitud física, un examen psicotécnico y un examen médico. La segunda fase consiste en un curso de ingreso en la Policía Local gaditana.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Publicadas en el BOP las bases reguladoras para la selección de 15 policías locales"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: