Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Puerto de Cádiz promociona su potencial pesquero y logístico

Por Redacción Sep 30, 2016 #Cádiz #comercio #puerto

Puerto pesqueroLa Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) tiene una doble cita promocional la próxima semana. Del 4 al 6 de octubre participa en Vigo, junto a la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar y del 5 al 7 estará en Madrid en Fruit Attraction, junto a Puertos del Estado.Como en otras ediciones anteriores, APBC y Gades-Port aprovecharán su presencia en Conxemar para realizar contactos comerciales y mostrar a los visitantes los servicios e infraestructuras de los que dispone la comunidad portuaria de la Bahía gaditana en materia de pesca fresca y congelada a través de su stand, que comparte con las Autoridades Portuarias de la Bahía de Algeciras y Huelva.

No en vano, este evento sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados, lo que lo convierten en uno de los dos más importantes del mundo en materia pesquera, según la organización. Desde la primera edición en 1999, ha crecido de forma constante en visitantes y expositores, con una superficie expositiva actual de 31.500 m2. La Autoridad Portuaria y Gades-Port asisten desde el año 2003.

El objetivo de la Autoridad Portuaria con su participación en Fruit Attraction es demostrar el potencial logístico del puerto gaditano en el sector hortofrutícola, para lo que aprovecharán la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.Esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta.La APBC asiste en esta ocasión de la mano de Puertos del Estado, junto con otros puertos de interés general estatal.

Related Post