El Puerto de Cádiz se promociona en la feria de cruceros más importante de Europa

CruceroEl Puerto de la Bahía de Cádiz participará esta semana en el evento de cruceros más importante de Europa, la Seatrade Cruise Med, que  se celebra del 21 al 23 de septiembre en Tenerife, y a la que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acude ininterrumpidamente desde su inauguración hace once ediciones.

Por segunda vez este evento se celebra en España y cuenta con la presencia conjunta de los Puertos Andaluces de Interés General a través de Cruises Andalucía (anteriormente llamada Suncruise Andalucía) y Turismo Andaluz.

Como se sabe, la Seatrade Cruise Med tiene carácter bienal e itinerante, pues desde que se inauguró ha ido variando el lugar de celebración entre diversas ciudades italianas (Génova, Venecia, Nápoles), francesas (Cannes y Marsella) y en las dos últimas ediciones, españolas (Barcelona y Tenerife).

Los Puertos de Interés General en Andalucía y Turismo Andaluz dispondrán de un stand propio en el que mostrarán a los visitantes de la muestra sus infraestructuras y los principales atractivos de la región como destino turístico y de cruceros.

Cabe recordar el peso que el Puerto de Cádiz, junto con el de Málaga, tiene a nivel regional y nacional en tráfico de cruceros, donde ocupa el sexto puerto del país.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Puerto de Cádiz se promociona en la feria de cruceros más importante de Europa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*