Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Puerto Sherry acogerá la Copa de España de Optimist el próximo año

Por Redacción May 2, 2018 #deportes #vela

El puerto deportivo Puerto Sherry situado en El Puerto de Santa María (Cádiz) acogerá la Copa de España de Optimist 2019 entre los días 18 al 20 de abril del próximo año. La noticia se hacía oficial este domingo durante la Asamblea general de la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist (AECIO) que preside el andaluz Kiko Sánchez Prieto.

El vocal de vela ligera del CN Puerto Sherry, Rafael Martín-Prat, junto al director técnico del club, Francisco Duarte, fueron los encargados de presentar la candidatura de Puerto Sherry en la asamblea celebrada en las instalaciones del RC Mediterráneo de Málaga con motivo de la Copa de España de Optimist, donde compite el equipo andaluz de la clase. Será por tanto el club malagueño el encargado de ceder el testigo al club gaditano, lo cual supone un éxito rotundo para la vela andaluza.

Tras una asamblea que se dilató más de lo esperado y tras dos rondas de votaciones, finalmente la candidatura de Puerto Sherry fue la elegida avalada por la calidad de sus instalaciones y la demostrada capacidad en la organización de grandes eventos deportivos.

Related Post