Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El puertorrealeño Sandro, nuevo refuerzo del Cádiz Club de Fútbol Virgili

Por Redacción Jul 26, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz Club de Fútbol Virgili cierra su cuarto fichaje para la presente temporada. Se trata de Sandro Montero, un experimentado jugador de fútbol sala que llega procedente del Puerto Real Fútbol Sala, equipo con el que ha logrado varios campeonatos regionales, nacionales y europeos en competiciones no federadas, y que para la temporada 2017-2018  no ha dudado en sumarse al proyecto deportivo de la sección cadista de fútbol sala que está conformando Nacho Arregui.

Precisamente el director deportivo del Virgili apunta que Sandro «es un jugador zurdo, que posee muy buenas características defensiva y que no está escaso de gol. Tiene veteranía y viene con una humildad tremenda para aportar muchísimo al equipo».

Sandro, por su parte, explica en relación a su fichaje que «conozco a Nacho y el año pasado ya se fijó en mi y me convenció para venir a jugar. En el Puerto Real llevo muchos años y tenía el gusanillo por competir en una categoría superior y venir al Virgili. Ya intentó convencerme Rafa Torrejón el año pasado, pero no me decidí a venir».

Y llega muy ilusionado de vestir el escudo del Cádiz Club de Fútbol «todo el que es de Puerto Real le gusta el Cádiz  y vengo con muchísima ilusión de vestir este escudo, de comenzar a entrenar y ponerme a disposición del entrenador», añadió.

Related Post