Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Puntales acoge este martes el primer espectáculo de una nueva edición de ‘Flamenco en Patios y Plazuelas’

Por Redacción Ago 4, 2019 #Cádiz #cultura #flamenco

David Nieto, Selu del Puerto y Paco Reyes, Niño de la Leo, Miguel Cortés y Juan José Romero inaugurarán una nueva edición de esta apuesta por el flamenco en el mes de agosto

La plaza de Puntales acoge este próximo martes 6 de agosto la inauguración del programa ‘Flamenco en Patios y Plazuelas’, que se celebrará cada martes de agosto en un punto diferente de la ciudad de Cádiz.

El cartel que llevará el flamenco a Puntales el día 6 de agosto está conformado por David Nieto, Selu del Puerto y Paco Reyes, Niño de la Leo, Miguel Cortés y Juan José Romero.

El 13 de agosto este ciclo de apuesta por el flamenco llegará a la plaza de La Merced, en el barrio de Santa María que es una de las grandes cunas de este arte en la ciudad. Allí estarán Saray García, Tamara de Tañé, Juan Manuel Moneo y Naím Real.

La siguiente semana, ya el martes 20 de agosto, en la plaza de La Reina actuarán Inma López y Aurora González, Álex Silva y Cañejo de Barbate, y el Niño de la Leo

Por último, el 27 de agosto en el patio de la Asociación de Vecinos Tacita de Plata le tocará el turno a Carmen Ledesma, Mari Peña, Antonio Moya, Naím Real y Miguel Fernández, que pondrán el broche al programa de ‘Flamenco en Patios y Plazuelas’.

Related Post