Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Puntales sustituye el desfile de la Cruz de Mayo por una exposición

Por Redacción May 12, 2021 #asociaciones #Cádiz #fiestas

La Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales, con motivo de la celebración del X Aniversario de su Cruz de Mayo y que debido a la pandemia, no podrá realizar este año como el anterior su salida desde su sede por las calles de su barrio y de nuestra capital.

Para ello tendrá lugar una exposición desde el dia 17 al 21 de mayo en horario de lunes a viernes de 17.00 h a 21.00 h y concluyendo el sábado 22 de 12.00 h a 18.00 h, de todas las actividades realizadas durante todos estos años, con los carteles editados, indumentarias, los pasos utilizados, y el patrimonio humilde, que ha ido adquiriendo durante todo este tiempo, y además el sábado también estará expuesta la cruz realizada, con flores naturales para la ocasión, en el patio central de su sede en la avda. de la Ilustración, s/n. (junto a Mercadona), para poder ser contemplada por todas las personas que quieran acercarse. Para conmemorar otro año más la Fiesta de la primavera, dicho evento está organizado por La Cuadrilla de Puntales: Juan Antonio Muñoz López y Agustín Carro Ruiz, cargadores y colaboradores de esta Asociación de vecinos

Se realiza por iniciativa de los organizadores, a petición de los jóvenes del barrio. La colaboración de la Asociación de Vecinos de Puntales, otro año más ofreciendo sus instalaciones y todo lo necesario, ha sido crucial para poder seguir llevando a cabo esta festividad.

Related Post