Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Punto de encuentro para los comercios de Medina Sidonia

La Delegación de comercio del Excmo. Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Medina Sidonia proponen la iniciativa de crear un punto de encuentro para todos los comercios del municipio. Idea que nace con el fin de poder mejorar la comunicación y realizar proyectos que dinamicen todos los sectores que componen la base económica más importante del municipio, las PYMES.

El primer objetivo que han acordado es hacer una importante campaña destinada a la dinamización y apoyo al comercio local para las próximas navidades, en la que se quiere contar con la participación del mayor número de establecimientos posibles. Para ello, y que la comunicación sea lo más fluida entre todos y todas y poder empezar a trabajar a partir de septiembre, aquellos comerciantes interesados pueden enviar un correo a acmedinasidonia@gmail.com, antes del viernes 26 de agosto y le facilitaremos el formulario para realizar la inscripción. Esta inscripción se pretende entregar en el mayor número de establecimientos para que esta información llegue a todos los comercios del municipio.

Maribel Gautier, concejala de comercio, espera que este proceso, abierto para todos los que quieran participar, logre crear un espacio donde trabajar, dialogar, proponer mejoras y proyectos para el desarrollo del comercio local.

Related Post