Inicio / Gente / ¡Qué leches me pasa! en La Casapuerta

¡Qué leches me pasa! en La Casapuerta

Redacción 17 agosto, 2022 1 minutos de lectura

El domingo 21, a las 13:00h, la investigadora Carmen Segundo Iglesias ofrecerá en el bar La Casapuerta (Sagasta 40) una charla sobre las intolerancias a la lactosa dentro de los denominados Domingos En Su Punto, que el local dedica a temas relacionados con la comida. 

Carmen Segundo es licenciada en Biología por la Universidad de Sevilla. Es profesora en el Centro Universitario de Enfermería “Salus Infirmorum” y forma parte de Inmox (Inflamación, Nutrición, Metabolismo y Estrés Oxidativo).