Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

«¡Que suene la música!» se estrena este viernes 7 de agosto

Por Redacción Ago 4, 2020 #cine

Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan protagonizan  esta emotiva y conmovedora historia basada en hechos reales,  dirigida por el dos veces nominado al Oscar Peter Cattaneo

Este viernes 7 de agosto se estrena en cines ¡QUE SUENE LA MÚSICA! (“Military wives”). La película, una emotiva y conmovedora historia basada en hechos reales, fue presentada en el Festival de Torontoy recientemente ha participado en el BCN FILM FEST.

¡QUE SUENE LA MÚSICA! está dirigida por Peter Cattaneo, director de «The Full Monty», que ganó más de 30 premios, incluidos un Oscar y cuatro premios BAFTA, y protagonizada por Kristin Scott Thomas («El paciente inglés», «Cuatro bodas y un funeral»), la actriz Sharon Horgan («Catastrophe»«Noche de juegos») y el británico Jason Flemyng («El curioso caso de Benjamin Button», «Lock & Stock»), entre otros.

Sinopsis

Inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares, la historia se centra en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

Related Post