Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Quique Pina entra en el Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Dic 19, 2016 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado este lunes su Junta General Ordinaria de accionistas en las instalaciones del estadio Ramón de Carranza. con la presencia del 93,27% del accionariado dio comienzo con el informe del presidente Manuel Vizcaíno. En su mensaje reconoció que se trataba del «informe que con más alegría haya realizado desde mi llegada», siendo ahora el momento de «afianzar un proyecto más ilusionante para esta entidad en los últimos años».

En su mensaje reconocía que la temporada comenzó «después de un palo muy gordo» donde hoy sólo se puede «agradecer a quienes aguantaron y aportaron su granito de arena para conseguir el ascenso». Punto donde quiso resaltar la figura de Quique Pina: «Siempre creyó en el proyecto y puso los mimbres de una plantilla que fue la base del ascenso»; al igual que a Juan José Pina: «Supo qué hacer un poner sentido común en esta pelea de hermanos». Después de personalizar con más agradecimientos finalizó advirtiendo que «nos queda mucho trabajo por hacer: consolidar el proyecto y cumplir objetivos con paso firme,cabeza, trabajo e ilusión». Para Vizcaíno el club a día de hoy es «un ejercito ilusionado que creemos en lo que hacemos».

En el segundo se aprobó por unanimidad el informe de gestión económica y deportiva de la pasada campaña, al igual que en el tercero donde se aprobaron de forma unánime las cuentas anuales que arrojaron unas pérdidas de 1.881.642 euros.

En el cuarto punto se aprobó el presupuesto para la temporada 2016-2017 advirtiendo desde el consejo la flexibilidad existente tanto en ingresos como en gastos por el aumento de partidas. El presupuesto rondará los 10 millones de euros, existiendo una previsión de superávit de 500.000 euros.

Por último en ruegos y preguntas se acordó el nombramiento de Enrique Pina Campuzano como consejero de la entidad por cooptación, ya que Martín José García Marichal deja de ser consejero pero se mantiene en el consejo de administración como secretario y responsable de los servicios jurídicos.

Related Post