Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Quirónsalud Algeciras renueva como centro médico oficial del Algeciras Club de Fútbol

Acuerdo entre Quirónsalud y Algeciras Club de Fútbol. – QUIRÓNSALUD

El Algeciras Club de Fútbol continúa un año más depositando su confianza en Quirónsalud como equipo médico oficial de su primera plantilla para la temporada 2023-2024, según han refrendado ambas entidades en la sede algecireña del grupo hospitalario, el Centro Médico Quirónsalud Algeciras (Cádiz), que se encuentra situado en la céntrica Plaza Andalucía.

En una nota, Quirónsalud ha recordado que desde la temporada 2018-2019 viene siendo el partner sanitario de referencia del club algecirista, poniendo a sus profesionales y a su tecnología de vanguardia a disposición de los de La Menacha.

Este hecho ha sido celebrado por Sira Morales, la directora médica de Quirónsalud Campo de Gibraltar, que ha manifestado que «funcionar como el servicio médico oficial de un club como el Algeciras es una experiencia muy enriquecedora para los profesionales que formamos parte de Quirónsalud».

«La salud y el deporte van íntimamente relacionados y en nuestro caso, es un impulso más que realizamos por el deporte del Campo de Gibraltar. En este caso concreto, buscamos alinear nuestro centro de especialidades médicas de Algeciras con el club de fútbol referencia en la ciudad. Ojalá sea un año exitoso y sigamos trabajando juntos muchas temporadas más», ha afirmado.

Por parte del Algeciras Club de Fútbol, se valora positivamente esta renovación del convenio de colaboración que les mantiene unidos desde hace varias temporadas. «Es una alegría renovar el patrocinio con el Centro Médico Quirónsalud Algeciras y confiarles de esta manera un año más los servicios médicos del club», ha manifestado Ramón Robert, director general del conjunto algecirista.

Asimismo, ha recordado que la relación viene de hace ya cinco temporadas y ha añadido que está «seguro de que será una vinculación a largo plazo, ya que estamos encantados que el centro hospitalario de referencia del Campo de Gibraltar camine junto al Algeciras».

«Nuestros jugadores verdaderamente valoran la atención que nos prestan y la calidad de su servicio, así que solo podemos estar más que agradecidos por su confianza», ha concluido Ramón Robert.

Related Post