Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Quirónsalud Campo de Gibraltar, equipo médico oficial de Full Power Tarifa 2022

Por Redacción May 13, 2022 #deportes #tarifa
Quirónsalud en el Full Power Tarifa 2022. – QUIRÓNSALUD

Quirónsalud Campo de Gibraltar ha señalado que apuesta decididamente por el deporte de la comarca del Campo de Gibraltar y una muestra de ello ha tenido lugar los días 11 y 12 de mayo en la playa de Balneario de Tarifa (Cádiz), donde se celebró la segunda edición de Full Power Tarifa con el apoyo de Quirónsalud como equipo médico oficial del campeonato.

En una nota, ha indicado que los mejores riders del mundo de la modalidad Big Air se congregaron en la playa tarifeña para hacer multitud de saltos y trucos delante de los espectadores que poblaban la zona.

El organizador del evento es Vladimir Rodríguez, que incide en el carácter mundial que engloba a esta competición. «La repercusión del Full Power 2022 va más allá de España y Europa y tiene ya un alcance global, ya que ahora mismo somos el evento de kitesurf de saltos de gran altura más importante del mundo. Durante estos días hemos recibido a más de 40 riders llegados de 15 países diferentes como Australia, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Argentina, Alemania o Polonia», ha señalado el organizador de Full Power.

Un aspecto fundamental de cara a la puesta en marcha de un evento de estas características es una perfecta organización médica, que en esta edición ha sido brindada por Quirónsalud Campo de Gibraltar. Sobre esta alianza, Vladimir ha manifestado que «tanto los riders como el equipo técnico de Full Power estamos muy felices de contar con el apoyo, la seguridad y la profesionalidad del servicio que nos ha prestado Quirónsalud».

«Ir de la mano de un grupo hospitalario tan reconocido a nivel nacional da relevancia a nuestro campeonato. Espero que esta relación sea duradera y que sigamos trabajando juntos en futuras ediciones de Full Power», ha añadido.

Por su parte, la directora médica de Quirónsalud Campo de Gibraltar, Cristina López Rivas, ha valorado positivamente el hecho de erigirse como Equipo Médico Oficial de un campeonato mundial de kitesurf. «Ha sido una gran experiencia trabajar como Equipo Médico Oficial de Full Power, asistiendo a los competidores in situ en UVI móvil, así como coordinando los traslados desde la playa de Balneario a nuestras Urgencias Hospitalarias», ha afirmado la doctora, que ha añadido que «de esta manera, hemos garantizando una continuidad asistencial de calidad a todos los participantes del campeonato».

Cristina López ha añadido que este tipo de iniciativas vienen a refrendar la importante relación que existe entre la salud y el deporte. Por parte de Quirónsalud Campo de Gibraltar «apostamos y seguiremos apostando firmemente por el deporte de alto rendimiento que se da cita en nuestra comarca. En este sentido, poner al servicio de Full Power nuestros equipos multidisciplinares ha sido una gran responsabilidad, pero también ha sido un trabajo muy satisfactorio», ha concluido.

Related Post