Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Quirónsalud Campo de Gibraltar renueva como servicio médico oficial del Algeciras Club de Fútbol

Por Redacción Ago 18, 2022 #Algeciras #deportes #futbol #salud
Quirónsalud Campo de Gibraltar renueva como servicio médico oficial del Algeciras Club de Fútbol – QUIRÓN SALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Quirónsalud Campo de Gibraltar ha renovado como servicio médico oficial del Algeciras Club de Fútbol para la temporada 2022-2023. Así, con este acuerdo, el hospital de Los Barrios (Cádiz) continúa siendo «el centro de referencia para los jugadores del club algecireño», donde se van a realizar «todos los reconocimientos médicos de pretemporada», además de «las pruebas diagnósticas que se precisen a lo largo de la temporada».

El acuerdo se ha renovado con la representación de Nicolás Martínez Andión, presidente del Algeciras CF; y Cristina López Rivas, directora médica del hospital campogibraltareño, quienes han celebrado que la relación entre ambas entidades «continúe vigente», tal y como ha informado el hospital en un comunicado.

Nicolás Martínez ha señalado que «Quirónsalud Campo de Gibraltar es el hospital de referencia en la comarca, por lo que para nosotros es muy importante la renovación de este acuerdo», cuya relación «se remonta a más de cuatro años».

Así, el presidente ha añadido que «la salud y el deporte van de la mano» y en este caso, «poder contar con un servicio médico de primer nivel, con las modernas instalaciones y el equipo de profesionales que ofrece Quirónsalud, es vital para el día a día del Algeciras Club de Fútbol».

La directora médica del hospital, Cristina López, ha agradecido al presidente «la confianza depositada un año más» y ha manifestado la «importancia» que conlleva ofrecer el servicio médico «a una entidad
como el Algeciras CF».

Así, la doctora López ha destacado que para Quirónsalud Campo de Gibraltar «es un privilegio poder ofrecer asistencia médica al Algeciras Club de Fútbol», con quién llevan «muchos años trabajando juntos» y su objetivo «es acelerar el proceso diagnóstico para que los jugadores que sufran una lesión puedan volver cuanto antes a jugar».

En este sentido, ha añadido que «un año más, Quirónsalud Campo de Gibraltar pondrá a disposición de los jugadores unos servicios asistenciales de la más alta calidad, formados por el mejor equipo médico y la última tecnología médica».

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla (Sagrado Corazón, Infanta Luisa, Materno-Infantil), Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Related Post