Rafael Ruiz, primer líder de la copa de Andalucía de Patín a Vela

Ruiz y Vicente Climent se reparten los primeros tantos en una bonita jornada en aguas de Chipiona

Rafael Ruiz
Rafael Ruiz, en una imagen de archivo (Foto: José Luis Samalea)

Con la celebración de dos pruebas tal y como estaba previsto, hoy ha dado comienzo en aguas de Chipiona la Copa de Andalucía de Patín a Vela que cuenta con la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Rafael Ruiz, del CV Bahía de Cádiz, y Vicente Climent, del RCN de El Puerto de Santa María, han sido los encargados de repartirse los tantos de esta primera jornada marcada por vientos del 290º de 8/9 nudos de intensidad y una intensa mar de fondo, y con un 2º de Ruiz frente a un 3º de Climent en la otra prueba se ordenan en este primer podio con un punto entre ambos, seguidos a uno y dos puntos por el patrón del CN Puerto Sherry Alfonso Merello, 2º y 3º hoy.

Máxima igualdad como se esperaba entre una flota que nunca defrauda y que lo suele dejar todo pendiente del último asalto. A las puertas de este primer podio se sitúa Raúl Carrera, con bandera del club anfitrión, muy regular con dos 4º. El de Chipiona se coloca líder de la categoría A2 con tres puntos de renta sobre Santiago Carmona, del CV Bahía de Cádiz, quinto absoluto y segundo en la misma categoría.

Un puesto más abajo en el sexto, se sitúa José Carlos Roldán, también del CAND de Chipiona, líder entre los más novatos de la clase agrupados en la categoría B.

Mañana domingo se celebra la segunda y última jornada con otras dos pruebas en cartel.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Rafael Ruiz, primer líder de la copa de Andalucía de Patín a Vela"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: